Saturday, January 27, 2007

Misión y Visión


Visión

“Ser una empresa competitiva y sostenible, trabajo de calidad y liderando el campo de obras de construcción y carreteras bajo el principio de desarrollo sustentable, comprometida con nuestros clientes”.

Misión

“Ser una empresa de generación de trabajo de calidad para satisfacer la demanda de nuestros clientes con eficiencia, eficacia y preservando el medio ambiente, dando el máximo valor a la inversión de nuestros accionistas, utilizando tecnología moderna con personal competente”.

Principios y/o Valores

1.-Profesionalismo de los directores y trabajadores, sobre la base de una sólida formación humana, experiencia laboral y responsabilidad frente a la labor desempeñada, procurando un buen clima laboral.

2.- Trabajo en Equipo , que integre al personal con las metas del área y de la Empresa, fomentado la participación de todos los trabajadores.

3.- Honestidad, integridad moral, lealtad y respeto para los directivos, trabajadores, clientes, proveedores y público en general.

4.- Converger nuestro esfuerzo en la atención del cliente final, aportando soluciones competitivas y de calidad.

5.- Promover la mejora continua e innovación, para alcanzar la máxima calidad considerando criterios de rentabilidad.

6.- Compromiso social y cultural con la comunidad, protegiendo y respetando el medio ambiente. Buscando siempre el cumplimiento de nuestras metas en los plazos fijados y con un equipo humano que cumpla con todas las normas de capacitación y seguridad requeridas por los organismos contructores.